Limpiezas La Cenicienta

  1. Inicio
  2. Aviso Legal
  3. Política de Privacidad
  4. Contacto
  5. Sobre la accesibilidad
Usted está en: Inicio › Marco de Garantías

Marco de Garantías


La calidad del servicio que Limpiezas La Cenicienta ofrece, se traduce directamente en la satisfacción de nuestros clientes.


Todos nuestros servicios están basados en un riguroso control de calidad, así como en la formación continua de nuestro personal. La formación de nuestros empleados es un valor importante para nosotros.

 


Realizamos una atención individualizada para cada tipo de actividad,y esta atención, nos indica la idoneidad de nuestros servicios, tanto en el respeto a los plazos de ejecución como a la asistencia a nuestros clientes.

 Siendo el fruto de la experiencia, formación de nuestro personal y la seriedad en el trabajo, entre otras directrices, lo que describe el sistema de calidad de nuestra empresa.

La Cenicienta está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas de Castilla Y Leon.  Nº Inscripción REA 08/24/0014458

La Cenicienta tiene suscrita con  una poliza de seguros que cubre la responsabilidad civil de nuestra actividad; según lo establecido en el Art. 1903 del codigo civil.

El articulo 23 de la ley 31/95 dispone la elaboración de un plan de prevencion de riesgos laborales; La Cenicienta tiene un presupuesto anual para dar cumplimiento a esta ley, a través del servicio de prevención de riesgos laborales de la Clinica San Francisco.